BANCO DE RECURSOS

Nuestro Centro cuenta con un banco de recursos que se gestiona a través de la AMPA y que se financia con las partidas que provienen de la Consejería de Educación y de los Ayuntamientos de la comarca.

Satisfecha la gratuidad de libros de texto del alumnado de ESO que pertenece al Banco, la novedad de este curso es que vamos a extenderlo a Bachillerato y FP.

Pincha para obtener más información

Ahora que finaliza el curso queremos mostrar esta interesante actividad realizada por el departamento de Filosofía.

Durante el presente curso los alumnos de Valores Eticos de los grupos 1A,D y Flex han confencionado un juego de mesa que lleva por nombre VALORES A LA MESA.
Se trata de un juego por equipos en el que pueden jugar hasta 10 jugadores, cuyo objetivo es ir superando distintas pruebas (preguntas, dibujos, mímica o palabras prohibidas)  y han sido los alumnos los encargados de elaborar el tablero, las fichas, las reglas del juego,  etc... Quedando a disposición del instituto en el Departamento de Filosofía.