BANCO DE RECURSOS

Nuestro Centro cuenta con un banco de recursos que se gestiona a través de la AMPA y que se financia con las partidas que provienen de la Consejería de Educación y de los Ayuntamientos de la comarca.

Satisfecha la gratuidad de libros de texto del alumnado de ESO que pertenece al Banco, la novedad de este curso es que vamos a extenderlo a Bachillerato y FP.

Pincha para obtener más información

Durante el presente curso los alumnos de bachillerato tuvieron la oportunidad de participar en el programa CINESTUDIO, un programa de cine, en el que los estudiantes pueden tomar conciencia de la importancia de esta forma de expresión artística, y aprender a ser espectadores de cine críticos y exigentes. Presentaron unos textos redactados en relación a lo visualizado y, hoy, tenemos que felicitar a dos alumnos que han resultado ganadores: Gael Gutiérrez Ibáñez y Saelia Martínez Ruiz.

La entrega de premios tendrá lugar el jueves 14 de junio, a 11:30h, en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (C/ Vargas, 1ª Planta). Entregarán los premios en rueda de prensa a los medios de comunicación, Sr. D. Francisco Mañanes, Consejero de Educación, Cultura y Deporte, y la Sra. Dña. Evangelina Ranea, Directora General de Cultura.