BANCO DE RECURSOS

Nuestro Centro cuenta con un banco de recursos que se gestiona a través de la AMPA y que se financia con las partidas que provienen de la Consejería de Educación y de los Ayuntamientos de la comarca.

Satisfecha la gratuidad de libros de texto del alumnado de ESO que pertenece al Banco, la novedad de este curso es que vamos a extenderlo a Bachillerato y FP.

Pincha para obtener más información

Estimadas familias:

Ante la llegada del final de curso, les informamos de las principales fechas de evaluación y entregas de notas, según instrucciones de la Consejería de Educación.

Las clases para todos los alumnos de ESO, 1º de Bachillerato, Ciclos Formativos y FP Básica finalizarán el 19 de junio.

La evaluación de ESO:

-Evaluación Ordinaria: 11 y 12 de junio. Entrega de boletines 13 de junio. Reclamaciones 13, 14 y 15 de junio.

-Evaluación extraordinaria: 22 y 25 de junio. Entrega de boletines día 26 de junio a las 10 horas. Reclamaciones 26, 27 y 28 de junio.

-Los días 14, 15, 18 y 19 de junio se realizarán actividades de ampliación para los alumnos que hayan superado todas las materias, y de refuerzo y recuperación para el resto.

La evaluación de 1º de Bachillerato:

-Evaluación ordinaria: 22 y 25 de junio. Entrega de boletines el 26 a las 10 horas. Reclamaciones: 26, 27 y 28 de junio.

-Evaluación extraordinaria: 3 y 4 de septiembre. Entrega de notas día 5. Reclamaciones 5, 6 y 7 de septiembre. (Sujeto a modificaciones. Se informará mediante la web.)

La evaluación en Formación Profesional:

-Evaluación ordinaria: 19 y 20 de junio. Entrega de boletines el 22 a las 10 horas. Reclamaciones: 22, 25 y 26.
     -Evaluación extraordinaria: Igual que en 1º de Bachillerato.

Las clases vespertinas del programa bilingüe finalizarán el 13 de junio.

El martes 29 de mayo, la Jefatura de Estudios impartirá charlas informativas de orientación académica a las familias sobre itinerarios que sus hijos/as pueden elegir el curso próximo.

-16:30 horas: alumnado que actualmente cursa 2º ESO.
     -17:00 horas: alumnado que actualmente cursa 3º ESO.
     -17:30 horas: alumnado que actualmente cursa 4º ESO.
     -18.00 horas: alumnado que actualmente cursa 1º BACH.

A partir del 1 de junio estará disponible en nuestra página web (www.iesmontesclaros.es) una encuesta para las familias y el alumnado sobre el funcionamiento del Centro.

El director.